“Siempre que venimos nos damos cuenta de las enormes necesidades y nos vamos con más trabajo para seguir haciendo proyectos y obras. No visitar las calles, no hablar con ustedes, no darles la mano y no escucharlos, sería cerrar los ojos a la realidad”, dijo el presidente Luis Arce.
El mandatario estuvo esta mañana en el Distrito 8 de la ciudad de El Alto, en el marco de su gira de trabajo por este municipio que mañana celebrará un aniversario más de su creación.
“Ahora llegamos para entregar cuatro proyectos con un total de 129 viviendas en beneficio de las alteñas y los alteños”, señaló, y enfatizó en que uno de los objetivos del programa de viviendas sociales es dignificar a la población para que cada vez más personas cuenten con su casa propia.
Arce anunció además otras importantes obras para la urbe más joven del país. “Estamos velando por la salud de los niños y por la calidad de vida de toda la población”, sostuvo en relación a dos grandes proyectos: en primer lugar, la construcción de nueve nuevas unidades educativas, más el compromiso de construir tinglados para las que aún no lo tengan; y, por otro lado, la gestión para un nuevo financiamiento que dé lugar al Programa Bol-35 que continúe el enlosetado de municipios en todo el país, con prioridad especial para El Alto. // Fuente: Viceministerio de Comunicación