A través de la aplicación “Consume lo Nuestro” se inyectó a la economía Bs 510 millones en beneficio de la micro y pequeña empresa en diferentes rubros de todo el país, informó este martes el viceministro de Políticas de Industrialización, Luis Siles.
“No estamos hablando de poca plata ni de proyecciones, son recursos económicos que se han transferido de cuentas del Estado hacia los micro y pequeños empresarios, tenemos que valorar lo nuestro, los productos ‘Hecho en Bolivia’”, dijo la autoridad.
La aplicación móvil “Consume lo Nuestro”, es una plataforma que se creó para reactivar la economía boliviana y para fomentar el consumo de productos y servicios que llevan el sello “Hecho en Bolivia”.
La aplicación, que es una iniciativa del Gobierno, está a cargo del Ministerio de Desarrollo Productivo y Economía Plural, el Viceministerio de la Micro y Pequeña Empresa y Artesanía con pequeños y medianos empresarios para fomentar el consumo de productos nacionales, señala una nota de prensa. // Fuente: ABI