A los aeropuertos de La Paz, Santa Cruz, Cochabamba y Chuquisaca se destinó más de Bs 140,1 millones, para trabajos de mejoramiento, modernización y ampliación, informó el presidente, Luis Arce.
“Esta cifra incluye el mantenimiento e implementación de proyectos de inversión en ampliación de plataformas, mejoramiento de vías de circulación, sistemas de aterrizaje y puentes de abordaje”, explicó.
La estatal Navegación Aérea y Aeropuertos Bolivianos (Naabol) es responsable de encaminar los proyectos de mejora de la infraestructura aeroportuaria en un año en el que Bolivia se apresta a celebrar, el 6 de agosto, sus 200 años de vida.
“De esta manera reafirmamos nuestro firme compromiso con el desarrollo integral de nuestro país y con la construcción de una infraestructura aeroportuaria a la altura de los desafíos futuros. Estamos construyendo una infraestructura que refleje el esfuerzo, la visión y el progreso de nuestra nación, posicionando a nuestros aeropuertos como motores del desarrollo y la integración regional”, explicó en un post en sus cuentas en redes sociales.
cc