El presidente Luis Arce destacó los logros alcanzados en estos 4 años de gestión de gobierno e hizo un llamado a la unidad para defender la estabilidad económica, política y social como un patrimonio del pueblo boliviano, “ante intentos que buscan socavar la democracia y la economía”.
“A lo largo de estos cuatro años, hemos recorrido un camino lleno de desafíos, pero también de significativas victorias. Hermanas y hermanos bolivianos, tengan la certeza de que cada obstáculo que hemos superado y cada logro que hemos alcanzado son el resultado de la unidad y la determinación de todos y cada uno de ustedes”, escribió el jefe de Estado en sus redes sociales.
Este viernes es el inicio del quinto año de gestión, entre los logros en la gestión gubernamental destaca el avance de la industrialización y otros. Arce relievó la valentía del pueblo porque consigue lo que se propone y “que no se rinde y que sabe levantarse con más fuerza y determinación después de cada desafío”.
“En el inicio de este quinto año de gestión, convoco a estar más unidos que nunca como bolivianas y bolivianos. La historia nos ha demostrado que la unidad es nuestra mayor fortaleza frente a aquellos que intentan socavar nuestra democracia y amenazar nuestra economía”, precisó el mandatario.
Arce asumió la presidencia del Estado Plurinacional el 8 de noviembre de 2020, luego de conseguir la victoria electoral en primera vuelta con más del 55% de los votos en octubre del mismo año.
“Nada ni nadie nos arrebatará las conquistas sociales que con tanto esfuerzo hemos logrado. En este momento crucial de nuestra historia, estamos llamados a luchar con todas nuestras fuerzas, por últimas que fueran, para llegar a nuestro Bicentenario superando cada dificultad y defendiendo nuestra estabilidad económica, política y social como un patrimonio del pueblo boliviano”, remarcó el jefe de Estado. // Fuente: ABI